Envíos gratis en todo el sitio - Hasta 6 cuotas sin interés

PREGUNTAS FRECUENTES

PRODUCTO

¿Los productos son originales?

Sí. Está comprando en la tienda oficial de Asics, quien garantiza que todos los productos son 100% originales.

¿Existe stock de todos los productos publicados?

Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online, pero ten en cuenta que en función de las ordenes generadas una o más personas pueden hacer la compra al mismo tiempo, por esta razón, puede que el producto se haya agotado, si esto sucede te devolveremos el dinero (en caso que ya hubieras pagado).

¿Se puede solicitar un artículo que no he encontrado en la tienda online de Asics?

En nuestra tienda On Line podrás comprar los productos que se encuentran publicados. Tené en cuenta que como realizamos reposición constantemente de productos, Si no encontrás el artículo que estás buscando, podría volver a tener stock a la brevedad. Te recomendamos suscribirte a nuestro newsletter para estar al tanto de los nuevos ingresos y lanzamiento de nuevos productos!

PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Podés abonar con tarjeta de crédito, débito o por la plataforma de mercado pago.

De acuerdo al producto Asics seleccionado, tenés la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito Visa y Mastercard emitidas por una entidad bancaria.

También podés usar todos los medios de pago de Mercadopago.

Reembolsos

Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste. Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma automática el reembolso de tu dinero, recuerda que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de Pago.

TARJETA DE CRÉDITO:

El reembolso se hace mediante una reversión a tu tarjeta de crédito por el monto que corresponda. Se verá reflejado como un contra cargo en tu resumen de cuenta a fin de mes. Ten en cuenta que si la aprobación del reembolso impacta luego del cierre de tu tarjeta, el mismo no lo verás en tu próximo resumen, sino en el posterior al mismo. Una vez que el reembolso esté aprobado, la gestión para que lo veas reflejado en tu resumen depende directamente de tu banco. Desafortunadamente, no podemos hacer nada para acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.

Tarjetas de Crédito Bancarias: 3 cuotas sin interés en todo el sitio y 6 cuotas sin interés en productos seleccionados.

Factura

La factura la recibirás de manera digital, al mail registrado en tu compra, en formato PDF. Esta puede demorar hasta 15 días luego de la entrega del mismo. En el caso de que no la hayas recibido, tienes 5 días más para reclamarla. Una vez que emitimos la factura o realizaste la compra no podremos modificar los datos, pero podrás hacerlo para futuras compras. Por el momento solamente entregamos facturas tipo "B", para consumidor final

ENVÍOS

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Para ver los tiempos y costos de envío, haz click en la barra superior del sitio o aquí

- Envíos SAME DAY en CABA/GBA: Entrega en el día si compraste antes de las 12hs, luego de 12hs recibís al día siguiente - De lunes a viernes hábiles de 9 a 21hs.

- Envíos express en CABA/GBA: Hasta 2 días hábiles si compraste antes de las 14hs - De lunes a viernes hábiles de 9 a 18hs.

Si tu código postal está incluido en estas modalidades de entregas, la podrás seleccionar antes de iniciar el pago.

- Envíos Estándar CABA/GBA: de 6 a 11 días hábiles - De lunes a viernes hábiles de 9 a 18hs.

- Envíos Estándar interior: de 8 a 14 días hábiles - De lunes a viernes hábiles de 9 a 18hs.

- Pickit: podés elegir el punto de retiro más conveniente para vos. Está disponible en CABA, GBA, Córdoba, Rosario, Santa Fé y varios puntos del país. El producto estará disponible para retirar en el punto seleccionado dentro de 6 a 14 días hábiles. Al seleccionar el punto pickit deberás tener en cuenta el horario de atención del local. Luego de confirmada la entrega del pedido en el pickit tenés hasta 10 días corridos para retirarlo. Deberás retirar tu pedido con el DNI y el número de seguimiento que figura en el mail de notificación Si el pedido no fue retirado en el transcurso de esos días, su pedido se devolverá a nuestro centro de distribución y se procederá a la devolución de su compra con el mismo medio pago que fue realizado. Conoce los puntos Pickit haciendo click aquí. Importante: no podemos hacer entregas a Misiones o Tierra del Fuego.

*¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.

PEDIDOS

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando DNI.

¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?

Sí, para solicitar un cambio o devolución haz click en el enlace correspondiente en el pie del sitio.

Si me llega mi pedido y no es de mi gusto o no me queda bien ¿Puedo cambiar mi producto?

Si necesitás hacer un cambio de alguno de los productos que compraste en nuestra tienda on line, tenés un plazo de 30 días. Sólo tenés que completar el formulario que se encuentra en el pie del sitio.

Si me llega mi pedido y no es de mi gusto o no me queda ¿Puedo devolver el producto?

Si necesitás realizar una devolución de alguno de los productos que compraste en nuestra tienda on line, tenés un plazo de 10 días. Sólo tenés que completar el formulario que se encuentra en el pie del sitio.

¿Cómo debe ser el estado de los productos para solicitar una devolución o un cambio?

Todos los productos ASICS deberán que ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron adquiridos, y estar:

• Sin uso

• Con sus etiquetas y empaque original

• Dentro de un envoltorio opaco, bien cerrado, de manera tal que no se vea su interior. Para esto puedes reutilizar la bolsa en que recibiste tu pedido, recuerda retirar la etiqueta de entrega.

Tené en cuenta que no es posible hacer devoluciones en medias, ropa interior, bodies, trajes de baño por motivos de seguridad e higiene.

SOPORTE DE PRODUCTO

Los productos Asics responden a exigentes controles de calidad. Si recibiste algún producto que compraste en nuestra tienda, que esté dañado, fallado o tenga defectos, y querés cambiarlo o devolverlo, podrás pedirlo dentro del plazo de 180 días corridos desde que recibiste el producto, desde el formulario de Devolución, motivo Garantía. No podrás acceder a cambiar o devolver el producto, si el daño fuera provocado por el mal uso, negligencia, daños provocados, o desgaste por el normal uso o por el paso del tiempo.

MATERIALES

Los productos Asics están confeccionados con materiales y pegamentos 100% sintéticos.

VOLVER AL TOP
x

¡Crea una lista de favoritos!

Ingresá un nombre para tu lista.
Crear

Mis listas

Agrega el producto a una de tus listas existentes!
Elegí una lista. Agregar Borrar Lista Quitar Producto