¡Aprovechá por tiempo limitado! 20% OFF en últimos talles con el cupón ULTIMOS
Simplemente seguí estas indicaciones:
Muy sencillo, hacé click en el ícono de la persona en el margen superior derecho y seleccione si querés registrarse con mail y contraseña, o puede elegir recibir un código de acceso vía mail. ¡Y listo!
Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor escribinos a ventaonlineasics@grupodass.com.ar
Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, por favor escribinos a ventaonlineasics@grupodass.com.ar
Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
Actualmente no es posible retirar la compra online en nuestro local de Unicenter, pero tenemos varios puntos de retiro gestionados por nuestros carriers activos, cómo Puntos Pickit y sucursales Andreani.
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
Para cancelar tu compra por favor escribinos a ventaonlineasics@grupodass.com.ar. No olvides enviarnos tu número de pedido.
También podés cancelar la compra ingresando desde Botón de arrepentimiento que encontrarás en encontrarás en la parte inferior del sitio.
Sí. Trabajamos con la plataforma de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Si deseas hacer una compra mayorista escribinos a info@grupodass.com.ar
Podés devolver tus productos y solicitar un cambio o reintegro de manera simple. El tiempo de duración de este proceso es de aproximadamente 20 días hábiles.
Comenzá tu gestión haciendo click aquí .
Si necesitás ayuda podés escribinos a ventaonlineasics@grupodass.com.ar
Desde que te llega el mail con el número de seguimiento de retiro de Andreani o Saires Envíos, el tiempo estimado del retiro de productos es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares del método de envío y la situación pandémica actual.
La primera devolución de productos es gratis, a partir de la segunda deberás abonar su costo.
Desde que te confirmamos el número de pedido, el tiempo estimado del envío del nuevo producto es de 2 a 10 días hábiles, dependiendo tu localidad. Tené en cuenta que el tiempo puede verse afectado por circunstancias particulares de cada método de envío.
Para cambiar productos deberás tener en cuenta lo siguiente:
El reintegro se realizará al medio de pago con el que abonaste la compra y la gestión puede demorar hasta 72 hs hábiles. Una vez que se haya efectuado, te llegará un email notificando su realización.
En este caso, podés contactarte con el área de atención al cliente ya que puede haber algún inconveniente con el medio de pago particular.
Si querés devolver tus productos y realizar un cambio o reintegro de manera online, te pedimos que completes el formulario haciendo click aquí con la información requerida y necesaria para el inicio de la gestión.
Una vez completado el mismo, dentro de los próximos días hábiles pasará el correo por tu domicilio a retirar el pedido. Si tu domicilio es en AMBA el plazo de retiro será máximo de 7 días hábiles y para el resto del país un plazo máximo de 10 días hábiles. Cuando el producto llegue a nuestro Centro de Distribución te contactaremos vía mail para continuar la gestión.
Por el momento no tenemos activa la opción de cambios en locales físicos.
En caso de necesitar realizar un cambio o devolución, podrás iniciar la gestión de forma 100% online ingresando al siguiente link: https://www.asics.com.ar/cambios-y-devoluciones
Podés pagar a través de la página con Visa, MasterCard o American Express de todos los bancos.
*En ambas opciones, podrás realizar el pago con hasta 2 tarjetas, pero NO se podrán realizar pagos mixtos (Ejemplo: 1 tarjeta débito + 1 tarjeta crédito).
O bien por la plataforma de pago Mercado Pago, ingresando con tu cuenta, y seleccionando entre las siguientes opciones:
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en Mercado Pago, el débito será inmediato.
Podrás hacerlo utilizando Mercado Pago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etc). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo.
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago.
Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago.
Tenés 2 opciones disponibles, en el paso de método de pago:
Tarjeta de crédito
Te permite acceder al pago en 1 cuota sin interés que aplica a todo el sitio y 3 cuotas sin interés sobre compras superiores a $66.000 - 6 cuotas sin interés sobre compras superiores a $132.000 para tarjetas Visa, Mastercard, Cabal, American Express bancaria y Tarjeta Naranja.
En el caso de 9 cuotas sin interés en compras superiores a $198.000 y 12 cuotas sin interés en compras superiores a $264.000 aplicarán para tarjetas Visa, Mastercard, Cabal y American Express bancaria (queda excluída Tarjeta Naranja).
Mercado Pago > Tarjeta de crédito
Te permite acceder al pago en hasta 12 cuotas fijas (con interés) sin monto mínimo de compra, podrás pagar con tarjetas de crédito incluidas tarjetas NO bancarias, logueándote en tu cuenta y accediendo a las tarjetas allí cargadas.
En este caso, accederás a la financiación y beneficios que brinda la plataforma para dichas tarjetas.
Este sistema de crédito online te permite comprar en cuotas sin usar tarjeta de crédito. Podés obtenerlo de manera inmediata, ya que funciona como un medio de pago disponible en Mercado Pago.
Se pagan cuotas fijas y con interés, las mismas se debitan automáticamente del dinero disponible en tu cuenta, el mismo día de cada mes.
Tenemos pago en 1 cuota sin interés que aplica a todo el sitio y 3 cuotas sin interés sobre compras superiores a $66.000 - 6 cuotas sin interés sobre compras superiores a $132.000 para tarjetas Visa, Mastercard, Cabal, American Express bancaria y Tarjeta Naranja.
En el caso de 9 cuotas sin interés en compras superiores a $198.000 y 12 cuotas sin interés en compras superiores a $264.000 aplicarán para tarjetas Visa, Mastercard, Cabal y American Express bancaria (queda excluída Tarjeta Naranja).
Además, tenemos las cuotas que ofrece Mercado Pago, las mismas podés verlas seleccionado esta opción en el check out y 12 cuotas fijas (con interés)!
Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.
El costo de envío para cada pedido, podrás verificar el costo luego de agregar un producto al carrito y estés haciendo el proceso de compra, dentro de la opción ‘Envío’ ingresando tu código postal.
Cuando se despache, te enviaremos un mail con el tracking y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido con la logística que hayas seleccionado (Andreani / Saires Envíos / Fast Track o Pickit).
En eventos como el HOT SALE y CYBER MONDAY, los plazos de entrega pueden verse afectados debido a la alta demanda
Los tiempos de envío pueden variar según método de envío elegido, la zona de entrega y la demanda. Los mismos serán comunicados en el checkout antes de finalizar la compra al seleccionar el método de envío.
ENVIO PRIORITARIO (cobertura AMBA)
Los carriers disponibles para este servicio son: Saires - Andreani - Fast Track.
El plazo de entrega es de 24 horas hábiles desde que el pago se aprueba.
Las entregas se concretan de lunes a viernes de 16 a 20 horas (puede variar según carrier). NO se realizan entregas los días sábado, domingo y feriados.
ENVIO ESTANDAR A DOMICILIO (cobertura nacional)
Los carriers disponibles para este servicio son: Saires - Andreani - Fast Track - Pickit.
El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago se aprueba (dependiendo de la zona de entrega)
Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Andreani es el único servicio que realiza entregas días sábados de 9 a 13 hs.
Se realizan 2 intentos de entrega y de no poder concretarse la misma, el pedido regresa a nuestro depósito, a excepción de Andreani que retorna el pedido a la sucursal de origen quedando en custodia por 7 días corridos para posibilitar el retiro por la misma.
ENVIO ESTANDAR A PUNTO DE RETIRO (cobertura nacional)
Los carriers disponibles son: Andreani y Puntos Pickit.
El plazo de entrega será de 3 a 10 días hábiles (dependiendo de la zona de entrega).
El pedido quedará en el punto a la espera de retiro durante 7 días corridos.
Durante acciones especiales como Hot Sale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados debido a la alta demanda. Te avisaremos respecto de las demoras durante el proceso de compra.
Cuando se despache, te enviaremos un mail con el tracking y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido con la logística que hayas seleccionado, Andreani - Saires - Pickit - Fast Track
Podés conocer el estado de envío de tu pedido ingresando en Mi cuenta > Mis pedidos.
Pedido realizado: Las prendas están reservadas, pero aún falta que se concrete el pago.
Pedido autorizado: El pago ingresó correctamente.
Pedido en preparación:Estamos preparando las prendas que elegiste, recordá que puede demorar hasta 3 días hábiles (es decir, ni fin de semana ni feriados).
Pedido en tránsito: Tu paquete ya lo tiene el correo, te enviamos el número de seguimiento por mail para que veas donde se encuentra.
Pedido entregado: ¡El correo nos confirmó que ya tenés tu paquete!
Pedido no entregado: El correo nos informa que no te localizó en el domicilio, o no lo retiraste de la sucursal elegida. Nos contactaremos con vos por mail cuando llegue a nuestro depósito nuevamente.
Gestión de cambio/reintegro: Ya está iniciado tu proceso de cambio.
Pedido cancelado: No se concretó el pago y las prendas vuelven a la venta nuevamente.
En eventos como el HOT SALE y CYBER MONDAY, los plazos de entrega pueden verse afectados debido a la alta demanda.
Andreani
Si no te encontrabas en la primer visita, el correo regresará a las 48 horas (te van a informar mediante el seguimiento). En caso de no encontrar a nadie en la segunda visita, deberás dirigirte a la sucursal que indique el seguimiento, dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos de seguimiento.
Si no lo retiras de la sucursal, volverá a nuestro depósito y cuando esté de regreso, te vamos a contactar por mail para informarte y hacer el reenvío (con su costo correspondiente).
Saires Envíos
El correo se contactará con vos al teléfono que dejaste asentado cuando hiciste la compra para concretar una segunda visita. En caso de no poder localizarte nuevamente, el pedido vuelve a nuestro depósito y te vamos a contactar por mail para informarte y hacer el reenvío (con su costo correspondiente).
Fast Track
De no encontrarte en la primer visita, el correo regresará al día siguiente, y en caso de tampoco lograr efectivizar la entrega en la segunda visita, el pedido volverá a nuestro depósito y te contactaremos por mail para que nos confirmes si estás interesado en que hagamos un reenvío (con su costo correspondiente).
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto con el DNI en mano.
Sí, todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará (se verá grisada y no podrás seleccionarla).
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Si querés, podés comunicarte con nosotros escribiéndonos a ventaonlineasics@grupodass.com.ar. No olvides enviarnos tu número de pedido.
E-mail
ventaonlineasics@grupodass.com.ar
Lunes a viernes 8 a 21 hs.
Sábados, Domingos y Feriados - Sin atención.
Chat
Asistente virtual 24 hs.
Suscribite y accedé a 10% OFF en tu primera compra
Ingresa tu e-mail
Ayuda y soporte
*Solicitud de cancelación de compra
Medios de pago
Tarjetas de Crédito habilitadas:
Tarjetas de Débito habilitadas: