Envíos gratis en todo el sitio - Hasta 3 cuotas sin interés
Si el producto llegó a tu domicilio y necesitás cambiarlo, ¡dejalo en nuestras manos!
Porque ahora contamos con un servicio de entrega más fluido para que al momento de retirar el producto a cambiar, te entreguemos el que va más con vos.
¿Los productos son originales?
Sí. Está comprando en la tienda oficial de Asics, quien garantiza que todos los productos son 100% originales.
¿Existe stock de todos los productos publicados?
Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega. El cliente puede comprar todos los productos que desea con el limitante de una unidad por producto. Hacemos el mayor esfuerzo por mantener el stock online, pero ten en cuenta que en función de las ordenes generadas una o más personas pueden hacer la compra al mismo tiempo, por esta razón, puede que el producto se haya agotado, si esto sucede te devolveremos el dinero (en caso que ya hubieras pagado).
¿Se puede solicitar un artículo que no he encontrado en la tienda online de Asics?
En nuestra tienda On Line podrás comprar los productos que se encuentran publicados. Tené en cuenta que como realizamos reposición constantemente de productos, Si no encontrás el artículo que estás buscando, podría volver a tener stock a la brevedad. Te recomendamos suscribirte a nuestro newsletter para estar al tanto de los nuevos ingresos y lanzamiento de nuevos productos!
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Podés abonar con todas las tarjetas o por la plataforma de mercado pago.
Tenés la posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés a partir de $69.990 - 6 cuotas sin interés a partir de $169.990 - 9 cuotas sin interés a partir de $249.990 - 12 cuotas sin interés a partir de $289.990
También podés usar todos los medios de pago de Mercadopago.
Reembolsos
Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste. Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma automática el reembolso de tu dinero, recuerda que los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de Pago.
TARJETA DE CRÉDITO:
El reembolso se hace mediante una reversión a tu tarjeta de crédito por el monto que corresponda. Se verá reflejado como un contra cargo en tu resumen de cuenta a fin de mes. Ten en cuenta que si la aprobación del reembolso impacta luego del cierre de tu tarjeta, el mismo no lo verás en tu próximo resumen, sino en el posterior al mismo. Una vez que el reembolso esté aprobado, la gestión para que lo veas reflejado en tu resumen depende directamente de tu banco. Desafortunadamente, no podemos hacer nada para acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.
Factura
La factura la recibirás de manera digital, al mail registrado en tu compra, en formato PDF. Esta puede demorar hasta 15 días luego de la entrega del mismo. En el caso de que no la hayas recibido, tienes 5 días más para reclamarla. Una vez que emitimos la factura o realizaste la compra no podremos modificar los datos, pero podrás hacerlo para futuras compras. Por el momento solamente entregamos facturas tipo "B", para consumidor final
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Para ver los tiempos y costos de envío, haz click en la barra superior del sitio o aquí
- Envíos MISMO DÍA en CABA y GBA (códigos postales determinados): La entrega se realiza el día de la compra, si la misma se realizó antes de las 12hs (disponible sólo en días hábiles). Si comprás después de las 12 horas, recibirás tu pedido el siguiente día hábil. Las entregas se realizan días hábiles de lunes a viernes de 9 a 21hs. Podrás chequear si tu código postal goza de este servicio antes de iniciar el pago
- Envíos DIA SIGUIENTE en CABA y GBA (códigos postales determinados): Si comprás luego de las 13 horas, la entrega se realizará hasta en 2 días hábiles. Las entregas se realizan días hábiles de lunes a viernes de 9 a 21hs Podrás chequear si tu código postal goza de este servicio antes de iniciar el pago
- Envíos Estándar CABA y GBA: El plazo de entrega es de 6 a 11 días hábiles, de acuerdo a la dirección de entrega Podrás verificar el plazo correspondiente a tu domicilio, colocando el código postal antes de iniciar el pago. Las entregas se realizan días hábiles de lunes a viernes de 9 a 18hs.
- Envíos Estándar interior del País: El plazo de entrega es de 8 a 14 días hábiles, de acuerdo a la dirección de entrega. Podrás verificar el plazo correspondiente a tu domicilio, colocando el código postal antes de iniciar el pago Las entregas se realizan días hábiles de lunes a viernes de 9 a 18hs.
- Entrega en un Punto Pickit: Podés elegir el punto de retiro más conveniente para vos. Esta opción está disponible en CABA, GBA, Córdoba, Rosario, Santa Fé y varios puntos del país. El producto estará disponible para retirar en el punto seleccionado dentro de 6 a 14 días hábiles. Al seleccionar el punto pickit deberás tener en cuenta el horario de atención del local. Luego de confirmada la entrega del pedido en el pickit tenés hasta 10 días corridos para retirarlo. Deberás retirar tu pedido con el DNI y el número de seguimiento que figura en el mail de notificación Si el pedido no fue retirado en el transcurso de esos días, su pedido se devolverá a nuestro centro de distribución y se procederá a la devolución de su compra con el mismo medio pago que fue realizado.Conoce los puntos Pickit haciendo click aquí.
Importante: no podemos hacer entregas a Misiones o Tierra del Fuego.
*¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.
En el caso de que el correo realice dos visitas y no te encuentre en el domicilio, o que por alguna razón ajena a Brandlive SA la entrega haya sido imposible, tu compra regresará a nuestro depósito y se gestionará el reintegro correspondiente.
¿Puede recibir mi pedido otra persona?
Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando DNI.
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?
Sí, para solicitar un cambio o devolución haz click en el siguiente enlace www.asics.com.ar/cambios-y-devoluciones
¿Puedo devolver el producto una vez que lo compré?
Sí, para solicitar una devolución haz click en el siguiente enlace www.asics.com.ar/cambios-y-devoluciones
Si me llega mi pedido y no es de mi gusto o no me queda bien ¿Puedo cambiar mi producto?
Si necesitás hacer un cambio de alguno de los productos que compraste en nuestra tienda on line, tenés un plazo de 30 días. Sólo tenés que completar el formulario que se encuentra en el siguiente enlace www.asics.com.ar/contacto#cambios
¿Cómo debe ser el estado de los productos para solicitar una devolución o un cambio?
Todos los productos ASICS deberán que ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron adquiridos, y estar:
• Sin uso
• Con sus etiquetas y empaque original
• Dentro de un envoltorio opaco, bien cerrado, de manera tal que no se vea su interior. Para esto puedes reutilizar la bolsa en que recibiste tu pedido, recuerda retirar la etiqueta de entrega.
Tené en cuenta que no es posible hacer devoluciones en medias, ropa interior, bodies, trajes de baño por motivos de seguridad e higiene. Además considera que cada producto adquirido tiene derecho a un único cambio. En caso de no estar satisfecho con el cambio realizado, podrás optar por gestionar una devolución del producto o, si el plazo de cambios sigue vigente, realizar el cambio en uno de nuestros locales habilitados. Te invitamos a verificar los plazos y condiciones aplicables en la sección de devoluciones y cambios.
• También se encuentra habilitada la opción de gestionar tu cambio de manera presencial en el local del Unicenter Shopping (Paraná 3745. Local 2093, 2do piso - Horarios: lunes a domingos de 10 a 22 hs). Esta opción no se encuentra disponible para compras realizadas durante el periodo de Hotsale/Hotweek - Cyber Monday/Cyber Week
• En el caso de querer cambiar productos en el local de Unicenter, tené en cuenta que es un local concepto y que sólo cuenta con productos de alta performance, y no con todos los productos publicados en la tienda online
• El producto deberá estar en las condiciones mencionadas con anterioridad (sin uso, con su embalaje y etiquetas correspondientes) y deberás acercarte con la factura de la compra dentro de los plazos establecidos (30 días desde recibida la compra). • El cambio estará sujeto a la disponibilidad de stock y productos que posea el local.
•IMPORTANTE Para compras realizadas durante el periodo de Hotsale/Hotweek - Cyber Monday/Cyber Week si deseas cambiar por otro talle o modelo, se cambiará por el precio que abonaste y figura en la factura, no al que registre en el momento del cambio.
Los productos Asics responden a exigentes controles de calidad. Si recibiste algún producto que compraste en nuestra tienda, que esté dañado, fallado o tenga defectos, y querés cambiarlo o devolverlo, podrás pedirlo dentro del plazo de 180 días corridos desde que recibiste el producto, desde el formulario de Devolución, motivo Garantía. No podrás acceder a cambiar o devolver el producto, si el daño fuera provocado por el mal uso, negligencia, daños provocados, o desgaste por el normal uso o por el paso del tiempo.
Los productos Asics están confeccionados con materiales y pegamentos 100% sintéticos.