Envíos gratis en compras superiores a $25.000 - Hasta 3 cuotas sin interés

Tecnologías ASICS:

AHAR ™

La tecnología de suela exterior resistente a la abrasión de ASICS tiene un mayor contenido de carbono, lo que hace que la suela sea más duradera y flexible. Aporta más ligereza y también una buena amortiguación.

Beneficios: flexibilidad y durabilidad.

AMPLIFOAM

Tecnología de entresuela más ligera que la EVA, que ofrece una excelente amortiguación y comodidad. Y tiene la ventaja de brindar más flexibilidad y durabilidad durante las carreras.

Beneficios:comodidad, flexibilidad y durabilidad.

DUOMAX

Para corredores en pronación. Es una tecnología de apoyo con diferentes densidades ubicada en la zona media de la entresuela. Duomax ayuda a prevenir la deformación medial de la entresuela cuando el pie se desplaza debido a la pronación del corredor, brindando más estabilidad, aumentando la eficiencia y reduciendo las lesiones relacionadas con la carrera.

Beneficios: soporte, protección y eficiencia.

EVA

Fabricado en etileno, vinilo y acetato, se utiliza en la construcción de entresuelas, plantillas y brinda durabilidad en nuestros zapatos. Ofrece buena amortiguación, comodidad bajo los pies y también capacidad de respuesta.

Beneficios: Amortiguación y comodidad bajo los pies.

FLYTEFOAM ™

Fabricado en etileno, vinilo y acetato, se utiliza en la construcción de entresuelas, plantillas y brinda durabilidad en nuestros zapatos. Ofrece buena amortiguación, comodidad bajo los pies y también capacidad de respuesta.

Beneficios: ligereza, comodidad y durabilidad.

FLYTEFOAM ™ BLAST

Nuestra tecnología revolucionaria ubicada en la entresuela está hecha con microfibras de celulosa añadidas a la espuma EVA. Es el material de entresuela más ligero que jamás hayamos fabricado. En función de la experiencia y resultados que queramos aportar a los corredores, podemos adaptar la densidad y las propiedades de este material.

Beneficios: ligereza, comodidad y durabilidad.

FLYTEFOAM ™ PROPEL

Flytefoam Propel está hecho con elastómero altamente sensible agregado a la espuma EVA. Esta fórmula patentada es extremadamente resistente, cómoda y ligera en comparación con otras tecnologías. Responsable de garantizar un mejor retorno de energía y rendimiento durante las carreras.

Beneficios: Durabilidad, comodidad y ligereza.

FLYTEFOAM BLAST TURBO

La entresuela más innovadora jamás creada por la marca. Hecho de compuesto de nailon, proporciona niveles incomparables de amortiguación y retorno de energía, lo que se suma al mejor rendimiento del corredor.

Beneficios: Capacidad de respuesta y comodidad.

GEL ™

Nuestra tecnología icónica utilizada por ASICS desde 1986 protegiendo tu cuerpo del impacto generado con cada paso, ayudando a reducir la fatiga muscular. La tecnología GEL™ se localiza principalmente en las zonas de mayor carga en el momento del impacto, en la zona del talón y en la articulación del dedo gordo del pie.

Beneficios: Absorción de impactos, protección y comodidad.

GUIDANCE TRUSTIC ™

Esta tecnología admite movimientos estables, reforzando la zona exterior del mediopié de la entresuela y evitando que la zapatilla se tuerza. Aumenta la durabilidad de la entresuela evitando el desgaste en toda la región. Disponible en diferentes versiones para necesidades individuales.

Beneficios: soporte, estabilidad y protección.

GUIDESOLE

La tecnología GuideSole es una combinación de 3 elementos que han demostrado reducir la pérdida de energía en el movimiento de la articulación del tobillo:
• Geometría curva: una suela suave y curva que funciona con un antepié rígido para aumentar la eficiencia de la carrera, reduciendo hasta un 19,1 %* la pérdida de energía en la articulación del tobillo.
• Entresuela de 2 capas: La combinación de FlyteFoam en la capa superior y FF Propel en la capa inferior proporciona la rigidez necesaria para mantener los beneficios de la suela curva.
• GuidanceLine: La entresuela y la suela exterior configuradas, con su espacio longitudinal, mueven el centro de masa, contribuyendo a la reducción de la pérdida de energía en cada zancada.


Beneficios: Menos pérdida de energía y protección.

IMPACT GROUND SYSTEM

El I.G.S. es una innovación técnica destinada a guiar el movimiento del pie desde el contacto con el tobillo hasta la propulsión. Su objetivo es mejorar el rendimiento apoyando perfectamente la anatomía del pie.

Beneficios: Rendimiento.

JACQUARD MESH

El tejido jacquard, por definición, es un tejido muy texturizado en una sola capa, que crea diferentes patrones en áreas específicas para mejorar el ajuste, el soporte y la transpirabilidad.

Beneficios: Transpirabilidad, ajuste al pie y fricción reducida.

PLACA DE CARBONO

Se considera un material más ligero y cinco veces más resistente que el acero. Y cuando lo agregamos a los modelos de alto rendimiento, tiene como objetivo reducir la energía gastada por los corredores y al mismo tiempo aumentar la velocidad de los atletas debido a su estructura rígida pero muy receptiva.

TRUSTIC SYSTEM

Reduce el peso del zapato mientras mantiene la integridad estructural y brinda más estabilidad.

Beneficios: Estabilidad, eficiencia y soporte .

WINGWALL ™

La tecnología WINGWALL™ es una placa de estabilidad lateral para mejorar el rendimiento del atleta durante los movimientos laterales. Esta tabla brinda un buen soporte, por lo que puedes entrar en tu juego y golpear la pelota con más velocidad.

Beneficios: Estabilidad, comodidad y precisión.

VOLVER AL TOP
x

¡Crea una lista de favoritos!

Ingresá un nombre para tu lista.
Crear

Mis listas

Agrega el producto a una de tus listas existentes!
Elegí una lista. Agregar Borrar Lista Quitar Producto