Envíos gratis en todo el sitio - Hasta 3 cuotas sin interés

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE SITIO DE COMPRAS Y COMPRA DE PRODUCTOS POR LA PÁGINA WEB

Bienvenido a asics.com.ar

DASS ARGENTINA SRL (en adelante “ASICS”), dispone este sitio para dar un mejor servicio a sus clientes. Por favor lee con atención las siguientes términos y condiciones de uso de la plataforma de compras y compra de productos ofrecidos por ASICS (los “Términos y Condiciones”) a través de la plataforma que se encuentra disponible en la página web: asics.com.ar (el “Sitio”). Al acceder al Sitio se entiende que usted como cliente de ASICS (el “Cliente”), en su condición de usuario del Sitio acepta los presentes Términos y Condiciones y se obliga de manera libre y voluntaria al cumplimiento de los mismos. En caso de no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones, el Cliente deberá abstenerse de utilizar el Sitio.

El Sitio es operado por DASS ARGENTINA SRL (en adelante “ASICS”), sociedad constituida y existente conforme a las leyes de la Republica Argentina.

ASICS se reserva el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso al Cliente y que entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en el Sitio o notificadas expresamente al Cliente, lo que primero ocurra, circunstancia que el Cliente entiende y acepta al utilizar este Sitio y al aceptar los presentes Términos y Condiciones. Toda la información que se brinda en este Sitio tiene validez únicamente dentro del territorio de la República Argentina.

Con base en lo anterior, los presentes términos y condiciones se rigen por las siguientes cláusulas:

1. OBJETO

Los presentes Términos y Condiciones rigen la relación comercial entre ASICS con el Cliente y tienen como propósito regular las condiciones de uso del Sitio y la adquisición de los productos de ASICS a través de la plataforma destinada para las ventas virtuales. Para todos los efectos de estos Términos y Condiciones, ASICS venderá al Cliente los productos de ASICS que se encuentran disponibles en el Sitio (los “Productos”).

2. VIGENCIA

Los Términos y Condiciones tendrán efecto desde su publicación en el Sitio y hasta que los mismos sean removidos del Sitio.

3. REGISTRO EN EL SITIO

Las siguientes son las condiciones para realizar el registro en el Sitio:

a. Para adquirir los Productos, el Cliente deberá registrarse en el Sitio a través de su correo electrónico. En el momento de realizar el registro, el Cliente tendrá que suministrar la información que sea requerida en el Sitio y que será consignada en el perfil del Cliente. El Cliente deberá proporcionar información veraz, precisa, completa y actualizada al momento de registrarse. El no hacerlo constituirá una violación de los Términos y Condiciones, que podrá resultar en la cancelación o suspensión inmediata de su cuenta. En todo caso, el registro del Cliente en el Sitio y el uso del mismo, se considera aceptación de estos Términos y Condiciones.

b. En ningún caso el Cliente podrá suplantar la identidad de ningún Cliente y/o suministrar información que sea imprecisa, ofensiva, vulgar u obscena.

c. ASICS se reserva el derecho, sujeto a su absoluta discreción, de negar el registro o cancelar la cuenta de un Cliente, en caso de incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

d. El Cliente es el único responsable de la actividad que se realice en su cuenta y será responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña.

4. USO DEL SITIO

Mediante la suscripción al Sitio, el Cliente declara, representa y garantiza que acepta, consiente y se obliga conforme a los presentes Términos y Condiciones, incluyendo la Política de Datos Personales de ASICS, los términos y condiciones, la garantía y devolución de Productos que está adquiriendo y todas las reglas de operación, políticas y procedimientos que se encuentran publicados actualmente en el Sitio o que se publiquen con posterioridad a la aceptación de los Términos y Condiciones, los cuales se entienden incorporados por referencia a estos Términos y Condiciones.

El Cliente será el único responsable por el acceso a internet necesario para la correcta operación del Sitio y la adquisición de los Productos a través de la plataforma que ASICS ha dispuesto para tal fin.

5. CANALES DE ATENCIÓN

El Cliente podrá comunicarse con ASICS, a través de los siguientes canales de atención:

Teléfono: 2040-1312

Formulario: www.asics.com.ar/contacto

Chat: disponible en el Sitio.

6. ADQUISICIÓN Y PRECIO DE PRODUCTOS

La disponibilidad de los Productos en el Sitio depende de la disponibilidad de existencias en el inventario de ASICS.

La compra está limitada a 1 (una) unidad del producto por compra.

El precio de compra de los Productos será el que se establezca en el Sitio en la página en donde se encuentran ofertados cada uno. Estos precios incluyen IVA y podrán ser modificados en cualquier momento por ASICS, lo cual será publicado oportunamente en el Sitio. El precio no incluye gastos de transporte, esta información se indicará en la pantalla en la que sale el resumen de la transacción y dependerá del lugar al que sean despachados los Productos, aplicando las tarifas que tengan las transportadoras aliadas de ASICS.

7. FACTURACIÓN Y FORMA DE PAGO

El precio de los Productos deberá ser pagado directamente por el Cliente al momento de realizar la compra con tarjeta débito o crédito a través de la pasarela de pago que ASICS destine para tal fin.

Antes de confirmar su compra realizada por medio del Sitio, el Cliente deberá revisar el detalle de su orden en pantalla en la que se presentará un resumen del pedido de todos los bienes que pretende adquirir con su descripción completa, el precio individual de cada uno de ellos, el precio total de los bienes o servicios o por cualquier otro concepto y la sumatoria total que deba cancelar. Del mismo modo, el consumidor tendrá la facultad de cancelar la transacción hasta antes de concluirla. La transacción quedará sujeta a la verificación por parte de la empresa emisora de la tarjeta bancaria u otro medio de pago elegido por el Cliente. No se considerará como completa una transacción mientras ASICS no reciba la aprobación de la institución financiera respectiva, de lo contrario se anulará la compra.

Una vez se realice el pago y la transacción se encuentre debidamente aprobada, ASICS emitirá y enviará la factura correspondiente al correo electrónico registrado del Cliente con un número de compra, con el cual podrá hacer seguimiento a su pedido.

8. TIEMPOS Y TÉRMINOS PARA LA ENTREGA

Los plazos de entrega podrán extenderse hasta 10 días hábiles debido a ASICSDAYS.

La entrega de los Productos se realizará en la dirección que indique el Cliente al momento de hacer la compra y a través de nuestras transportadoras aliadas, que son Ocasa, Pickit y Moova. El término de entrega de los pedidos es de hasta seis (6) días hábiles en ciudades principales, o hasta diez (10) días hábiles en ciudades secundarias. La cobertura de entrega es a nivel nacional (aplican restricciones según ubicación geográfica). Para efectos de los presentes términos y condiciones, se consideran ciudades principales las siguientes: Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, San Miguel de Tucumán, Salta, Santa Fe, Corrientes y Bahía Blanca; y secundarias el resto del país, en caso de que el Cliente se encuentre por fuera del área de cobertura, ASICS se lo informará al Cliente oportunamente. Para todos los efectos los términos de entrega empiezan a contar desde el día hábil siguiente a la fecha de la compra.

ASICS no será responsable si las empresas transportadoras superan los tiempos de entrega por la emergencia sanitaria, por razones ajenas a la voluntad de ASICS y/o por motivos de orden público.

Para entrega de los Productos, es requisito que el Cliente o persona autorizada por este esté para recibir el o los Producto y lo revise detalladamente. La persona que recibe, debe verificar el número de unidades recibidas, frente a las relacionadas en la guía de la transportadora, así como el estado en buenas condiciones del paquete, antes de firmarla. La transferencia de la propiedad ocurre cuando los Productos están a disposición del cliente en el lugar de entrega. La firma en la guía de transporte por un funcionario del Cliente acreditará que la mercancía declarada en la factura correspondiente ha sido recibida a satisfacción por parte del Cliente. Si el empaque o cinta de seguridad se encuentra alterado se deberá indicar en dicha guía y verificar, en presencia del trasportador, el contenido para tomar las medidas correspondientes en caso de que se presente algún daño o saqueo de los Productos. Todo Producto despachado será facturado con transferencia definitiva del dominio del mismo en los términos señalados.

Las entregas no se realizan en un horario exacto y en caso de que no haya nadie en la dirección de entrega, la transportadora hará hasta dos (2) intentos de entregas. En caso de no poder realizar la entrega, el Producto será devuelto a nuestro Centro de Distribución.

* AM/PM: Recibí tu pedido en el día en compras realizadas antes de las 14hs. Válido para días hábiles. El mismo aplica para CABA y zonas de Avellaneda, San Martín, 3 de Febrero, Vicente López, San Fernando, San Isidro, Lanús y Malvinas Argentinas.

9.POLÍTICAS DE CAMBIOS

a. Cambios de Productos:

El Cliente podrá realizar un cambio de los Productos a través de una página dispuesta en el Sitio para tal fin. Se puede acceder a dicha página haciendo clic en el siguiente enlace: www.asics.com.ar/cambios#cambios

Las siguientes son las condiciones de cambios aplicables, que deben tener en cuenta el Cliente para realizar su solicitud:

i. El plazo máximo para realizar cambios es de treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de entrega. Pasados treinta (30) días no se aceptan cambios por ningún concepto.

ii. El Producto no puede estar modificado de su estado original (personalización realizada por el Cliente), al igual que se debe garantizar el estado del empaque del artículo.

iii. El Producto no debe haber sido usado, por lo que debe conservar todas las etiquetas y estar limpio, sin rastros de desodorante o maquillaje.

iv. En caso de que el Producto sean zapatillas, la horma de las mismas debe encontrarse en perfecto estado.

v. Los accesorios de uso personal, tapabocas y medias no tienen cambio.

vi. Las prendas en promoción no tienen cambio, solamente garantía.

ASICS asumirá el costo de transporte por el primer cambio, de manera que es gratis para el Cliente y se coordinará con éste por correo electrónico la devolución del Producto. No obstante, si el Cliente no queda conforme con el nuevo artículo y quiere volver a cambiarlo el costo de transporte debe ser asumido por el Cliente, debidamente embalado para garantizar la protección de este para que el área de calidad ASICS pueda aprobar su buen estado y utilizar un método de trazabilidad asegurada, para garantizar el estado de el o los Productos. La solicitud de un segundo cambio deberá tramitarse a través de la misma página dispuesta en el Sitio para cambios.

Para enviar un producto de regreso a ASICS, el Cliente deberá contactar al área de servicios al cliente donde le informarán el procedimiento e información necesaria, ingresando a www.asics.com/contacto#cambios

ASICS no se hace responsable por la pérdida de artículos de devolución. Todos los artículos para cambios serán enviados, una vez hayan sido recibidos, revisados y aprobados por nuestra área de calidad. Las presentes condiciones de cambio solo aplican para los productos adquiridos a través del sitio.

También se encuentra habilitada la opción de gestionar tu cambio de manera presencial en el local del Unicenter Shopping (Paraná 3745. Local 2093, 2do piso - Horarios: lunes a domingos de 10 a 22 hs).

El producto deberá estar en las condiciones mencionadas con anterioridad (sin uso, con su embalaje y etiquetas correspondientes) y deberás acercarte con la factura de la compra dentro de los plazos establecidos (30 días desde recibida la compra).

El cambio estará sujeto a la disponibilidad de stock y productos que posea el local.

b. Garantía de los Productos

ASICS se compromete a entregar los Productos en óptimas condiciones para el uso de sus Clientes. No obstante, en caso de cualquier daño o defecto que afecte la calidad, idoneidad y/o seguridad del Producto adquirido por un Cliente podrá solicitar la garantía de este en los términos que se mencionan en esta cláusula y conforme a lo previsto en el Código Civil y Comercial de la Nación.

Se entiende que un Producto tiene problemas de calidad cuando presenta lo siguiente:

i. Fallas en el pegamento de los artículos o cristalización del pegamento.

ii. Fallas en el cosido.

iii. Telas con hilos corridos

iv. Manchas en las telas o colores desteñidos

v. Prendas incompletas

En los siguientes casos, no aplica la garantía y ASICS se exonera de atender la solicitud:

i. El tiempo de la solicitud, excede seis (6) meses de la fecha de la factura.

ii. No se siguieron las instrucciones de lavado y cuidado del Producto

iii. Uso de desodorantes o maquillaje con químicos que decoloren o deterioren las telas.

iv. Uso de químicos, o blanqueador en el lavado.

v. El Producto fue alterado o modificado por el Cliente y/ o su horma fue dañada en caso de ser tenis.

Por favor tener en cuenta, que el diseño de algunas prendas tiene un proceso artesanal, que hace que cada Producto tenga acabados únicos e irregulares.

10. CAMBIOS POR DESPACHOS ERRADOS

Si el Cliente recibe un artículo diferente al adquirido, debe registrar la novedad en el mismo formulario de cambios y recibirá un correo de respuesta por parte de ASICS, en el que se le explicará el proceso para enviarle el Producto correcto.

11. RECOMENDACIONES DE LAVADO Y CUIDADO DE LOS PRODUCTOS

Para efectos de garantizar la calidad de los Productos, los mismos deben ser cuidados siguiendo las siguientes recomendaciones de lavado y cuidado:

a. Lavar sólo con agua fría y con jabón líquido para prendas delicadas, sin blanqueador o agentes corrosivos.

b. No dejar en remojo ni retorcer.

c. No usar máquina de lavado para zapatillas.

d. No usar cepillo en prendas de vestir.

12. RETRACTO DE LA COMPRA

Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del Producto serán cubiertos por el cliente. Se exceptúan del derecho de retracto los artículos de uso personal y medias. El tiempo de respuesta para la reversión del pago es de treinta (30) días hábiles contados desde la presentación de la solicitud por el Cliente.

ASICS, no se hace responsable por la pérdida de artículos de devolución. Si el Producto objeto del derecho de retracto no es aprobado por nuestra área de calidad al no estar en óptimas condiciones, se le informará en un término de quince (15) días hábiles al Cliente y se retornará el producto con flete por cobrar, el cual el Cliente debe cancelar a la transportadora al momento de la entrega.

13. PROMOCIONES

Las promociones que se ofrezcan en este sitio, pueden diferir de las promociones que se ofrezcan en otros canales de venta utilizados por ASICS como distribuidores en tiendas físicas, entre otros.

Las ofertas y precios que aparecen en el sitio están sujetos a cambios sin previo aviso y no vinculan a nuestras tiendas físicas. De la misma forma ASICS se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento. Las promociones son vigentes hasta la fecha límite o hasta agotar existencias.

Todas las compras son exclusivas para consumidores finales, no intermediarios.

13.1 Descuento en primera compra

Todos los clientes que se suscriban al newsletter obtendrán un cupón de descuento para su primera compra en www.asics.com.ar. Promoción válida por un mes desde recibido el mismo. El cupón se debe aplicar en el carrito de compra. Un uso por cliente. No acumulable con otras promociones. Las cuotas sin interés aplican únicamente a tarjetas American Express, Visa y MasterCard emitidas por entidades bancarias de la República Argentina, en compras superiores a $155.000. No aplica para Misiones y Tierra del Fuego. .

13.2 Envíos gratis

Si en el sitio se indica que hay una promoción de envío gratis, dicha promoción no aplica para envíos a poblaciones donde por cobertura geográfica las empresas aliada no operen.

VOLVER AL TOP
x

¡Crea una lista de favoritos!

Ingresá un nombre para tu lista.
Crear

Mis listas

Agrega el producto a una de tus listas existentes!
Elegí una lista. Agregar Borrar Lista Quitar Producto